Cerraduras inteligentes 

Cerradura Wifi/Bluetooth

En Cerrajeros 25 horas trabajamos también desde el terreno de la innovación y por ello hemos apostado por nuevos sistemas de cerraduras que faciliten tu día a día tales como los modelos de cerradura inteligentes a través de wifi y bluetooth que trabajamos en diferentes localidades de Extremadura, tales como Mérida, Badajoz o Villanueva de la Serena, entre otras. 


Este tipo de cerraduras funciona de forma externa, es decir, no necesitarás una llave física, sino una aplicación para tu dispositivo o una conexión específica con la misma a través de clave o conexión vía app. Es decir, olvídate del peso el espacio que nos ocupa una llave todo el día en los bolsillo y bolsas. A través de una cerradura inteligente y novedosa como aquella con la que trabajamos en nuestra empresa, podrás incluir en tu dispositivo el mecanismo para abrir y cerrar la puerta de tu casa, integrándolo en un elemento que usamos día a día como tu dispositivo móvil.

Además, a través de este sistema lograrás potenciar la seguridad en tu hogar, a través de un mecanismo de seguridad avanzado que te ofrecemos desde nuestra compañía.

Si estás interesado en este servicio o necesitas nuestros servicios tradicionales de cerrajería, no dudes contactarnos a través de nuestro número de teléfono. Somos profesionales con experiencia y compromiso con la rapidez y la eficacia en nuestros trabajos.

Mejora la seguridad en tu hogar con nuestras cerraduras inteligentes

© 2021 GESTIÓN 25 HORAS DE EXTREMADURA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital